Preguntas Frecuentes

A continuación están las preguntas más frecuentes que pueden responder su duda inmediatamente:

¿Cuál es el costo del envío?

De manera automática, nuestra tienda virtual incluirá un costo de ¢1,500 (mil quinientos colones) para entregas dentro del Gran Área Metropolitana y de ¢2,000 (dos mil colones) para entregas en el resto del país. Esta tarifa aplica para entregas de menos de 2kg de peso.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Se aceptan las tarjetas de crédito o debito de Visa y Master Card como forma de pago. Toda información proporcionada en formulario de pago, se envía directamente al banco BAC San José. Gifty Park nunca guardará la información privada de los formularios de pago.

¿Cuánto tardará la entrega?

Un máximo de cuatro días hábiles dentro del Área Metropolitana, o bien, un máximo de 10 días hábiles en el resto del país.

¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online?

Toda la información estará protegida por un protocolo criptográfico de seguridad, el cual permitirá una comunicación segura con el BAC San José.

¿Están mis datos protegidos?

Toda la información ingresada en el formulario de pago será enviada al Bac San José. Esta información incluye el nombre, numeró de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad. En ningún caso, giftypark.com, tendrá acceso a esta información.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Sí, una vez procesada la compra en línea se le enviará automáticamente una factura a su correo electrónico, asimismo si usted lo desea, una vez entregado el paquete este incluirá un tiquete de compra físico.

Escríbenos un mensaje